admission_top_banner

Admisiones

Para ingresar a REACH Prep debe estar en cuarto grado. Nuestro proceso selectivo de admisión acepta nuevos estudiantes cada año académico.

Cronograma de admisiones English

OCTUBRE- FEBRERO

PASO 1

Complete el formulario de elegibilidad para determinar si su estudiante de 4o grado cumple con los requisitos de elegibilidad para aplicar al programa.

PASO 2

Los estudiantes elegibles y sus padres son invitados a asistir a una sesión informativa para obtener más información sobre REACH Prep.

PASO 3

Los estudiantes presentan una aplicación y toman el examen de admisión.

MARZO

PASO 4

Los estudiantes finalistas y sus familias son invitados para una entrevista.

ABRIL

PASO 5

Se les notifica a las familias si su hijo(a) es admitido(a) en REACH Prep.

VERANO

Los estudiantes admitidos comienzan un programa académico de 15 meses de lunes a viernes durante el verano, y los sábados durante el año escolar.

Preguntas frecuentes

¿Hay que pagar para participar en el programa?

REACH Prep es un programa completamente gratuito.

¿REACH Prep ofrece becas para escuelas independientes o universidades?

No, no ofrecemos becas. Sin embargo, nuestros estudiantes son elegibles para ayuda financiera y becas que ofrecen las escuelas independientes, universidades, y otras organizaciones. Trabajamos con las familias para asegurar la ayuda financiera. Actualmente, nuestros estudiantes han recibido más de $50 millones acumulativos en ayuda financiera para escuelas independientes y universidades, basada en sus méritos y necesidad financiera.

¿Quién debe aplicar?

REACH Prep busca estudiantes motivados que estén listos para un nuevo desafío. Estudiantes que les encanta la escuela y que buscan una comunidad de aprendizaje más avanzada y vibrante son los candidatos perfectos para nuestro programa y deben aplicar en el otoño de su 4o grado.

¿Cómo nomino a un estudiante?

Si conoce a un estudiante motivado de 4° grado y desea nominarlo para el programa, comuníquese con nuestro Director de Admisiones e Inscripciones: admission@reachprep.org o
203-487-0750, extensión 102.

¿Cómo aplico para mi hijo(a)?

Por favor siga este enlace (formulario de elegibilidad) para iniciar el proceso. Una vez que haya ingresado su información y hayamos determinado la elegibilidad de su estudiante, se le invitará a registrarse para una sesión informativa.

Preguntas:

Comuníquese con nuestro Director de Admisiones e Inscripciones a
admission@reachprep.org o
203-487-0750, extensión 102

Para comenzar el proceso de aplicación, el primer paso es completar nuestro formulario de elegibilidad.

Formulario de elegibilidad